¡Hemos introducido mejoras en nuestro modelo de rampa, con nuevas medidas y características! Ahora introducimos la opción de poder elegir entre barandillas fijas o desmontables, y color gris o amarillo.

La rampa móvil es la opción más indicada para la carga y descarga de camiones en naves industriales o almacenes que no disponen de muelle de carga y tampoco tienen la posibilidad de realizar la obra de un muelle de carga convencional.

El fin es facilitar el acceso de la carretilla al camión desde el nivel del suelo, reduciendo así los tiempos de carga y facilitando el trabajo al personal

La rampa es antideslizante, por lo que su uso es recomendable tanto para interior como exterior. En el tramo inicial y final está compuesta por chapa lagrimada, que permite realizar maniobras con la carretilla sin ningún tipo de deterioro. El resto de la rampa está fabricada con suelo tramex. Toda la rampa esta tratada con antióxido (para prolongar su uso y evitar su deterioro) y un acabado final en color gris

Equipada con barandillas laterales robustas para evitar posibles caídas cuando se está maniobrando con la carretilla. Dispone también de ruedas y cajetín de fijación de horquillas que permite trasladar la rampa hasta el punto deseado de manera sencilla y nada complicado.

Subida y bajada con polea manual, lo que permite adaptarse a la altura necesaria de forma fácil y segura. No precisa de ninguna conexión eléctrica, lo que permite su uso en cualquier punto. Con faldón de adaptación con bisagras y anclaje a camión a través de dos cadenas que permiten unir la rampa al camión de manera segura, evitando que ninguno de los dos elementos pueda separarse.

¡Infórmate sin compromiso!