¿Quiénes somos?

Disset Elevació nace tras más de 30 años de experiencia en el sector de la manutención y la elevación. 

En los últimos años, el mercado ha cambiado, y nosotros hemos decidido adaptarnos a él y a los deseos de los consumidores.

 

Nuestra mayor oferta es maquinaria de segunda mano, en perfectas condiciones, pero con precios mucho mas económicos y competitivos. Por supuesto, también disponemos de maquinaria nuevas a bajos precios y una amplia gama de accesorios a su disposición. Siempre con el mejor servicio técnico a su alcance. 

 

Siempre trabajamos con las mejores marcas del país, y por supuesto con los precios más económicos y competitivos del mercado. Tiene a su alcance múltiples posibilidades, con el fin de que pueda valorar que opción es la que le interesa más. 

¿No tenemos lo que está buscando?, No se preocupe, nosotros se lo intentaremos conseguir y ofrecer con las mejores condiciones.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de Disset Elevació S.L. es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Disset Elevació S.L.